Publicidad
  • Publicidad

El Anexo acogió de nuevo el 'derbi' cadete de la UD Las Palmas (0-4)

  • NOTICIAS
  • 18/02/2023 - 14:45
El Anexo acogió de nuevo el 'derbi' cadete de la UD Las Palmas (0-4) Una escena del 'derbi' cadetes de la UD disputado este sábado en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Los dos cadetes con el escudo de la UD Las Palmas volvieron a cruzarse este sábado en el estadio Anexo de Gran Canaria, en partido de la jornada 19 del Campeonato Regional canario de la categoría.

De nuevo, el equipo A del club amarillo se llevó los puntos con un marcador 0-4, que repite el 4-0 de la primera vuelta en el mismo escenario del campo Anexo. Los tantos de la jornada fueron obras de Páez, Aitor, Valentín y Aimar.

Este resultado le sirve a la UD Las Palmas para mantenerse al frente de la clasificación en su intento de revalidar el título canario de la categoría. La UD Las Palmas suma ya 50 puntos (16 victorias, 2 empates y 1 derrota), por delante del CD Tenerife (47), que este sábado también ganó a domicilio a Barranco Hondo (46 puntos). El resultado fue 0-1 a favor blanquiazul.

Alex Muñoz, entrenador del Cadete Fundación, formó con Airam Lara, Nau, Javi, Jasiel, Merino, Tomás, Saúl, Besay, Dailo, Santana y Airam Padrón. Banquillo: Iker (p), Néstor, Luis, Seima, Márquez, Deiren y Daniel

El Cadete A, a las órdenes de Aday Pérez, salió de inicio con Álvaro, Marcos, Diego, Valentín, Adrián, Aitor, Hugo, Ródenas, Sergio, Páez y Aimar. Banquillo: Eric (p), Engel, Javi H., Adriel, Javi M., Pablo y Artiles.

 

Galería de fotos

Una escena del 'derbi' cadetes de la UD disputado este sábado en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas