Publicidad

Juanma acaba su ciclo de siete temporadas en el Fuenlabrada

  • ACTUALIDAD
  • 16/02/2023 - 12:58
Juanma acaba su ciclo de siete temporadas en el Fuenlabrada

B. Pérez

 

Juanma Marrero (40) emitió este viernes una nota de despedida del Fuenlabrada. El zurdo grancanario termina un ciclo de siete temporadas en el club de la provincia de Madrid, donde logró llevar brazalete de capitán. “Hoy es un día muy duro para mí, hoy me despido de todos vosotros”, dice el futbolista. “Pero no es un adiós sino un hasta luego”.

 

Juanma da las gracias por “todo el cariño, respeto y la admiración que nos hemos tenido en estos siete años compartidos, años llenos de alegrías y de momentos duros también”.

 

Se despide de los miembros del club, subrayando que “me voy dejando muchos amigos que me llevaré para siempre. Vivimos un momento complicado, pero ahora más que nunca ha que estar con el equipo y que los cánticos se oigan más fuerte que nunca”. “Ha sido un orgullo ser vuestro capitán”, concluye.

 

El club también emitió un comunicado en el que indica: “El CF Fuenlabrada y Juanma Marrero han llegado a un acuerdo para poner fin a una brillante etapa defendiendo nuestros colores. Desde su llegada en 2016, Juanma se ha convertido en un emblema para el Fuenla y todos nuestros aficionados. En siete temporadas ha jugado 172 partidos y ha marcado 15 goles. Uno de ellos quedará enmarcado en la historia del Club como el gol que certificó el ascenso a Segunda División en el Colombino ante el Recreativo de Huelva el 2 de junio de 2019.

 

Líder indiscutible, Juanma encarna todos los valores de ese Orgullo y Humildad que han construido el Fuenla desde la unión. Desde aquel equipo que echó a andar en 1975 hasta el que llegó al fútbol profesional e incluso acarició el playoff de ascenso a Primera División. También ha ejercido de capitán en los momentos complicados que nos ha tocado vivir con un comportamiento ejemplar. Ahora que se separan nuestros caminos, solo nos queda decirle GRACIAS. En el Torres tienes tu casa, hoy , mañana y siempre. Se acaba la etapa de un capitán que se convierte en una de nuestras leyendas para siempre. Como tal, el domingo antes del partido ante el Córdoba será homenajeado en los prolegómenos del partido”.