Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín

"Nos sentimos orgullosos por el trabajo del equipo"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/02/2023 - 08:30
"Nos sentimos orgullosos por el trabajo del equipo" Raúl Martín, a la derecha, en el partido frente al Almería (C. Torres)

B. Pérez

 

Raúl Martín, entre del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas, asumió la eliminación en la Copa del Rey (0-1 ante el Almería) con serenidad, aunque con actitud también de aprendizaje: “Esto es deporte, hay que llevarlo. Lo que se hizo en el partido fue muy bueno, aunque el resultado no fue el que nosotros queríamos”, dijo tras el choque del Anexo.

 

* “Nos vamos a levantar”, comentó el técnico que ahora tiene que sellar el campeonato de Canarias de la categoría y preparar posteriormente al equipo para la Copa de Campeones. Manifestó:

 

* “La afición debe considerar el comportamiento que tuvimos en el partido de octavos de final, de Copa, contra el Betis. Era un rival que tenía un registro protagonista con el balón. Ahora nos enfrentamos a otro adversario y supimos cambiar el registro”

 

* “Nuestro equipo fue muy valiente desde el principio. Sabíamos que había micro partidos en la misma eliminatoria. Hemos estado en general bastante bien”

 

* “En la primera parte pudimos pisar más área, pero en la segunda mitad hicimos un encuentro muy bueno salvo varias internadas del Almería por las bandas en contraataque. Tuvimos dos o tres ocasiones y dos disparos al larguero. La que tienen ellos, la meten

 

* “Levantar el ánimo ahora mismo es complicado. Pero dije a los jugadores que sentimos un orgullo como equipo muy grande. Hay dolor, pero también orgullo. Se entiende estas cosas menos, porque tienen menos edad” (...) “Quiero que se recuperen lo antes posible. Esto también (la derrota) nos ayuda a otras cosas que van a pasar”

 

* “Agradecemos a todo el mundo que vino al Anexo. Las palabras sobran. Los chicos se han expresado sin miedo. Llevan muchos años buscando esto. Todo hay que aceptarlo. El comportamiento y educación ha sido espectacular” (…) “Ahora toca seguir”

 

* “He dicho desde el principio a los jugadores que si quieren ser profesional hay que aceptar todo lo que nos va viniendo. El primero, yo; lo tengo que aceptar todo. Sabemos que los resultados van a favor o en contra. Nos vamos a recuperar. Estoy muy tranquilo en ello. Los jugadores dan soluciones cada semana”

 

Noticias relacionadas