Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Quedan 30 puntos y si hacemos nuestro trabajo estaremos en play off"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/02/2023 - 12:48
"Quedan 30 puntos y si hacemos nuestro trabajo estaremos en play off" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

“La idea que teníamos de partido se plasmó”, reconoció Yoni Oujo este domingo tras el derbi de filiales (1-1) en Tercera División. “Sabíamos que en los primeros minutos, por la tensión competitiva, podría verse menos fútbol. Más seguridad para no tener errores clamorosos en el inicio”.

 

El entrenador de Las Palmas Atlético considera que “merecimos algo más”, mientras advierte que “hasta la última jornada vamos a estar así”. Quedan “30 puntos por delante y si hacemos nuestro trabajo vamos a estar en el play off”.

 

 

También dijo:

 

“En la segunda parte dimos un paso adelante. Fuimos protagonistas, nos atrevimos un poquito más, dominamos el juego y las llegadas, también ocasiones y sacamos muchos córneres”

 

“Tras el gol queríamos seguir apretando alto y lo hicimos. Y, entre comillas, en esa jugada desgraciada en la que peina hacia atrás Galván un futbolista rival nos empata en el segundo palo”

 

“A los puntos, si fuera un combate de boxeo, creo que fuimos merecedores de algo más. Pero tampoco creo que sea excesivamente injusto el empate”

 

“Hoy hemos restado un punto a San Mateo y San Fernando. Y nos saca dos más el Villa. Al final estamos a un punto justo (en relación al Tenerife B). No está mal, pero no era nuestra idea. Porque en el minuto 70 la cosa cambiaba. Tenemos que seguir” (…) “El resto de los rivales que tenemos por encima van a hacer muchos puntos si no quieren que los alcancemos”

 

“Fue precioso. El gol de Brian Velázquez lo mete la afición. Estoy convencido de que somos mejores cuando estamos arropados. Ojalá nos merezcamos cosas bonitas para siga llenándose el campo”

 

“Durante todo el partido hicimos presión alta. El Tenerife no encontró pelotas por dentro. Nosotros robamos donde queríamos robar, donde habíamos trabajado durante toda la semana” (…) “Robamos más de quince balones en campo contrario en cada una de las partes. Son muchísimos”

 

“El Tenerife tuvo dos acercamientos (en el partido). Tiene un caudal de juego enorme. La pasada semana contra el Villa tuvo tres palos y tres paradas de Jonay que fueron brutales. En este caso, hoy Cendón no ha actuado. Ellos han frenado mucho nuestro juego y nosotros casi todo el suyo”