Publicidad

Renovaciones en la Real, Javi Álamo, Gorosito, Thiago Silva, ...

  • MERCADO
  • 11/02/2023 - 12:34
Renovaciones en la Real, Javi Álamo, Gorosito, Thiago Silva, ...

SÁBADO, 11 DE FEBRERO. La Real Sociedad confirmó el acuerdo alcanzado con el centrocampista internacional Mikel Oyarzabal (25) para la extensión de su contrato, hasta el 30 de junio de 2028.

 

Por otro lado, el club txuri urdín podría emitir pronto el acuerdo oficial con el centrocampista Mikel Merino, que tiene contrato hasta 2025 y una propuesta de prolongación.

 

Según El Mundo Deportivo, Sergio Busquets (34) tiene como prioridad seguir como jugador del FC Barcelona pese a que la oferta que habría recibido tendría un concepto a la baja.

 

El delantero galdense, Javi Álamo (34), queda libre en el mercado tras su paso por CD Brea, equipo que milita en Segunda RFEF.

 

Nico Gorosito, defensa argentino (34) que actuó en Alcorcón, se incorpora al fútbol al fútbol eslovaco a través del Dukla Bystrica.

 

En Tercera RFEF, el Gran Tarajal ha incorporado a su plantilla al zaguero central Lucien Owona (29), jugador camerunés que ha actuado en equipos como Oviedo, Extremadura, Alcorcón o Almería. Llega libre tras su paso por Laredo.

 

En el fútbol internacional, Paco Jémez se lleva al Tractor Sazi FC iraní al centrocampista Jaime Romero (32), que jugó en filiales del Real Madrid, Real Zaragoza o Córdoba.

 

El zaguero brasileño Thiago Silva (38) amplía su estancia hasta 2024 en el Chelsea, tras el acuerdo anunciado por el club inglés.

 

El técnico Miguel Herrera, que fuera seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014, fue confirmado como nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana.