Publicidad

Javi Castellano espera que el Atco. Paso esté "dentro de varios años" en el fútbol profesional

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/02/2023 - 17:24
Javi Castellano espera que el Atco. Paso esté "dentro de varios años" en el fútbol profesional Javi Castellano (Atlético Paso)

B. Pérez

 

Javi Castellano está ilusionado con su nueva etapa en el Atlético Paso. El gemelo está deseando vivir de cerca el ambiente que genera la afición palmera. Explicó a los medios del club que el equipo merece otra clasificación y que el proyecto que ha conocido podrá desembocar en unos años en el fútbol profesional. En síntesis:

 

“El Atlético Paso se puso desde el verano pasado en contacto conmigo. Entonces no pudo ser pero ahora estoy feliz de poder entrenar, de estar en dinámica de grupo y de disfrutar del césped

 

“Me parece muy buena idea del grupo impulsor. Es un paso adelante para la isla de La Palma. Para que se cree un equipo, una formación de chavales que vayan creciendo, … con buen equipo, ambiente, instalación, todo espectacular. Quieren ir profesionalizando el club para que vengan jugadores para hacer un equipo competitivo. Espero que en varios años, a corto plazo, pueda estar (el club) en el fútbol profesional

 

“Ya conozco a varios jugadores, sobre todo a Aridane con quien jugué el año pasado en el Logroñés. También a muchos con los que jugué en Las Palmas. El nivel es muy bueno, creo que es mejor que el puesto donde estamos. Si miramos la clasificación nos engañamos. Si ganamos un par de partidos el tercero vendrá solo. De momento, el objetivo es la permanencia”