Publicidad

Carrillo "ve factible" la victoria del Lugo en Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 09/02/2023 - 13:19
Carrillo "ve factible" la victoria del Lugo en Gran Canaria

B. Pérez

 

Joan Carrillo es el tercer técnico de esta temporada en el banquillo del CD Lugo (tras Hernán Pérez y Fran Justo). El preparador afronta su segunda cita, ahora como visitante de la UD Las Palmas.

 

En vísperas a viajar a Gran Canaria elogió al equipo amarillo, pero también cree que “es factible” ganar el partido en la isla, ante el líder.

 

"La UD Las Palmas es uno de los mejores equipos, es primero y hace muchas cosas bien”, comentó. “El entrenador García Pimienta ha demostrado todo en su trayectoria. Dirige un equipo de alto nivel en todas las facetas".

 

También habló de las cualidades del conjunto isleño: “Posee una gran presión tras pérdida, tiene buena salida de tres, acumula jugadores en la zona central, tiene buena llegada de los interiores... Muchas cosas interesantes. No sólo posee jugadores de calidad"

 

Pero, en la situación en la que está el Lugo, "no podemos perder ni un metro. Tenemos un plan de partido con el objetivo de los tres puntos. Es factible (ganar a Las Palmas). Es un buen equipo, pero hay aspectos en los que no nos pueden ganar"

 

"Nos medimos a un rival que maneja la posesión. Esta adaptación de un partido a otro hay que hacerla obligatoriamente. Es uno de los grandes equipos. Con todo, si explotamos el plan, tendremos opciones", valoró también. Para ello "buscaremos pelear contra esas superioridades. Evitando el suministro de balones a la gente desequilibrante. Tenemos nuestras alternativas, en el plan de partido vemos cómo hacerles daño. Vamos con la idea de ganar".

 

El Burgos podría presentarse en el Estadio de Gran Canaria con varios de sus fichajes de última hora. Carrillo se refirió a los atacantes: "Gui trae ritmo, con Marko Scepovic estamos a la espera, puede ser una alternativa. Llevamos un trabajo hecho, hay que tenerlo en cuenta", concluyó.

 

Noticias relacionadas