Publicidad

Jueves, 9 de febrero

Jesé ya está en Génova, Leo Ramírez, Rubén Miño, Dani Afonso, ...

  • MERCADO
  • 09/02/2023 - 14:48

JUEVES, 9 DE FEBRERO. Jesé Rodríguez vuelve a ser noticia en el epílogo de la semana. Según El Siglo XIX el jugador grancanario podría acabar en la Sampdoria italiano. El futbolista se ejercitaba en solitario en espera de incorporarse a algún proyecto y es el conjunto genovés de la Serie A el siguiente que aparece en su horizonte. En las últimas horas se ha publicado incluso una foto de Jesé ya en Génova, para cerrar las negociaciones.

 

La Sampdoria hizo un movimiento previo a última hora del jueves, abriendo hueco en su plantilla con la cesión de Omar Colley al Besiktas.

 

El teldense Leo Ramírez (30), ex jugador de la UD Las Palmas, tiene un nuevo plan para 2023. Después de rescindir contrato con Atlético Saguntino (en Segunda RFEF) se incorpora al UE Atzeneta, club de la provincia de Valencia y militante en Tercera División.

 

El veterano portero Rubén Miño (ex Mallorca y Oviedo) se incorpora al Algeciras. Llega procedente del mercado libre.

 

En Tercera, Miguel Santana se hace cargo del Gran Tarajal. La pasada semana fue relevado en el banquillo Viti García Amaro.

 

Dani Afonso, defensa zurdo que durante la primera vuelta del campeonato 2022-23 ejerció en la UD Tamaraceite, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Valleseco en Preferente.