Publicidad

Miércoles, 8 de febrero

Alves ya es del Celta, Rey Manaj, Tedesco, el hijo de Ronaldinho, ...

  • MERCADO
  • 08/02/2023 - 20:46

MIÉRCOLES, 8 DE ENERO. El Celta confirmó este miércoles el arribo de Diego Alves a su plantilla. El experimentado portero brasileño (37), con pasado en la Liga en el Almería y Valencia (más de 300 encuentros), sustituye al lesionado Marchesin. Alves procede del Flamengo de Brasil.

 

Por otro lado, el club celeste amplió hasta 2027 el contrato del delantero uruguayo Lautaro de León.

 

El Elche, colista de la Primera División, inicia una prueba al centrocampista senegalés Pape Cheick Diop, que actuó hasta diciembre en el fútbol griego.

 

Valery Fernández (23) renueva su contrato con el Girona hasta 2026.

 

El Levante UD anuncia la renovación del centrocampista Pablo Martínez (24), con un contrato hasta 2026.

 

En el fútbol internacional, una sorprendente oportunidad de mercado de última hora. El albanés Rey Manaj (25) rescinde contrato con el Watford.

 

Domenico Tedesco es el sucesor del español Roberto Martínez en la selección de Bélgica. Su contrato será hasta 2024. Con anterioridad estuvo en Leipzig, de Alemania. No sigue Thierry Henry, que había ejercido como asistente de Martínez.

 

El hijo de Ronadinho Gaúcho, Joao Mendes (17), podría fichar en el FC Barcelona para su cadena filial. Lo ha anunciado el propio jugador tras desvelar que el futbolista había quedado como agente libre.