Publicidad
  • Publicidad

Moreno se hace cargo del Remudas y pide "ser ambiciosos"

  • BALONMANO
  • 07/02/2023 - 20:21
Moreno se hace cargo del Remudas y pide "ser ambiciosos"

El leonés Juan Moreno toma el mando del Remudas Gran Canaria desde esta semana. Nacido el 1 de noviembre de 1967 se hace cargo del equipo después de los últimos resultados adversos.

 

Su última experiencia en los banquillos ha sido en el Balonmano Tarazona, equipo de la Primera Nacional masculina, la pasada temporada. En el club aragonés, también hizo las labores de Coordinador Técnico en las categorías masculina y femenina. Entre 2002 y 2007, Juan Moreno dirigió a las selecciones españolas de categoría juvenil y promesa, sumando varios títulos, entre los que destaca la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea en 2003.

 

Más allá de nuestras fronteras, Moreno fue entrenador de la selección nacional chilena entre 2014 y 2015. “Es un auténtico privilegio que hayan fichado en mi para terminar de desarrollar este ambicioso proyecto deportivo. A un entrenador que le gusta trabajar como yo, afronto este retorno al balonmano femenino como el mayor de los retos”, comenta al afrontar su nuevo cargo.

 

“Un club como Remudas no puede aspirar a otra cosa que no sea ganar ambas competiciones, Liga y Copa. Hay que ser ambiciosos, pero trabajar con humildad, más que los demás, para merecer ser mejores”, comenta el relevo de Robert Cuesta.