Publicidad

Lakovic pronostica una batalla física en Tel Aviv

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/02/2023 - 13:00
Lakovic pronostica una batalla física en Tel Aviv Jaka Lakovic (C. Torres)

B. Pérez

 

La semana competitiva para el Gran Canaria el miércoles, en Tel Aviv, donde tiene cita continental frente al Hapoel. Los amarillos vuelven a defender el liderato de grupo. Y una jornada más, con la incertidumbre del ausente Oliver Stevic que, “no está al 100%”, afirma Jaka Lakovic.

 

El partido en feudo hebreo precede a la visita de Liga ACB a Valencia. El técnico esloveno reconoce que habrá un desgaste. “El Hapoel es un equipo muy físico, completo y que juega muy bien. Vamos a estar en una cancha con un gran ambiente. Es un gran partido para ver como reaccionamos en ambientes como aquel”. Así que “físicamente y tácticamente tendremos que estar bien”.

 

Ese esfuerzo que pronostica obliga Lakovic a “regular bien los minutos para mantener no cansar demasiado al equipo. También debemos hacer las cosas bien dentro de los minutos que cada uno disputa. Salir de allí con victoria o derrota no creo que cambie mucho, pero sí debemos salir con buenas sensaciones”.

 

“El equipo ha entendido cómo debe afrontar los partidos para siempre tener opciones de ganarlos”, añadió. “Este cambio se ve en la mentalidad y en cómo afrontamos los partidos defensivamente. Este camino nos puede llevar a ser exitosos. Siempre procuro trabajar para mejorar y estoy contento, pero siempre se puede hacer mejor”.