Publicidad

Lunes, 6 de febrero

El regreso de Loic Remy, Arambarri, Alves, Scepovic, ...

  • MERCADO
  • 06/02/2023 - 18:38
El regreso de Loic Remy, Arambarri, Alves, Scepovic, ...

LUNES, 6 DE FEBRERO. Cerrado el segundo ciclo del mercado de jugadores, ahora los clubes siguen incorporando piezas desde el escaparate de agentes libres. En él se encuentran varios jugadores de la UD Las Palmas. Uno de ellos es el galo Loic Remy (36). Su fichaje este lunes por el Brest está siendo una de las noticias más destacadas de la prensa de su país. Su última etapa fue turca: Rizespor y Adana Demirspor, club en el que quedó libre en julio de 2022.

 

El Getafe no quiere perder a uno de sus pilares. Y este primer lunes de febrero ha firmado un contrato de renovación a Mauro Arambarri (27) hasta ¡2028!. El uruguayo llegó al equipo de la provincia de Madrid en 2018.

 

Diversas fuentes de información gallega aseguran que el portero Diego Alves (37) firmará un contrato hasta el 30 de junio con el Celta de Vigo. El portero brasileño estaba libre tras su paso por Flamengo.

 

El CD Lugo, equipo que comienza a sentir la presión de un posible descenso a Primera RFEF, vuelve al mercado de agentes libres para contratar los servicios del atacante Marko Scepovic (31), que había causado baja en el Omonia Nicosia de Chipre.

 

En el fútbol internacional, Calciomercato señala que Isco Alarcón se ha ofrecido a Mourinho para formar parte de la Roma, que se lo piensa.

 

Carlos Queiroz fue confirmado este lunes como nuevo seleccionador de Qatar. Inicia una nueva etapa después de su ciclo en Irán durante la pasada fase final de la Copa del Mundo.