La lista para Burgos
Loren, sí; Sandro aún no
- NOTICIAS
- 05/02/2023 - 13:14
![Loren, sí; Sandro aún no]()
Viera, Loren y Valles, antes de la partida a Burgos (UDLP.es)
B. Pérez
Loren Morón, último fichaje de la UD Las Palmas, entró en la convocatoria del equipo amarillo para el partido de este en Burgos.
Los jugadores de García Pimienta realizaron el desplazamiento este domingo, con la inclusión del atacante cedido por el Betis en el grupo de 23 futbolistas. Entre ellos, solo una licencia del filial: la del portero Javi Cendón.
Los futbolistas elegidos para el partido son:
Porteros: Alvaro Valles, Alex Domínguez y Cendón
Defensas: Marvin Park, Sergi Cardona, Alex Suárez, Enrique Clemente, Eric Curbelo, Alvaro Lemos, Sidnei y Saúl Coco
Centrocampistas: Fabio, Moleiro, Loiodice, Alvaro Jiménez, Oscar Clemente, Jonathan Viera, Mfulu, Pejiño y Kaptoum
Delanteros: Loren, Andone y Marc Cardona
Se quedan en la isla Vitolo, Sandro Ramírez y Kirian Rodríguez, entre el grupo de profesionales con licencias en activo.