Publicidad

Lakovic y Navarro elogian a un "Brussino imperial"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/02/2023 - 21:20
Lakovic y Navarro elogian a un "Brussino imperial"

 

B. P,

 

El grado de satisfacción de Jaka Lakovic por la victoria del Gran Canaria sobre Málaga fue muy alto. Felicitó a su plantilla y a la vez a los aficionados, recordando que "teníamos mucho respeto" al rival. 

 

Las claves del triunfo 88-70 pasaron por "igualar su intensidad y proteger bien nuestro rebote defensivo. Y también hemos controlado su contraataque".

 

Ibón Navarro, técnico del equipo andaluz, calificó como "imperial" el partido de Nico Brussino. Lakovic también comentó que "hemos tenido a un gran Nico Brussino, que ha anotado y ha defendido a Kalinoski. Aunque para defender a Unicaja hace falta todo el equipo. Todos han aportado su granito de arena".

 

.Añadió: "Sabíamos que Nico tiene ese talento para anotar y tiene físico para defender varias posiciones. Hoy le ha salido un gran partido, pero sin el equipo detrás de él no hubiese sido posible. Esperemos que nos de muchas alegrías más".

 

«Hemos superado al Unicaja en average. Como dijimos la semana pasada, 2-0 contra Obradoiro y ahora hemos ganado a Unicaja. Sin embargo, esto sigue y sigue habiendo muchos más partidos de ahora en adelante».

 

"Le pondría una nota de 8,5 a la victoria de hoy porque sé que hemos tenido algunos momentos donde hemos perdido nuestra ventaja y hemos dado a Unicaja opciones de correr. Es difícil buscar la excelencia y lo estoy intentando. No es fácil para los jugadores, pero lo están haciendo cada día mejor. Espero que vayamos para arriba", esgrimió el esloveno.