Publicidad

Corredera siente "un poco de frustración"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/02/2023 - 13:27
Corredera siente "un poco de frustración"

Quiero estar al máximo nivel y es un poco frustrante”. El jugador del CD Tenerife, Alex Corredera, habló para medios oficiales del club blanquiazul, donde reconoció que se le hace cuesta arriba no estar aún al cien por ciento. Por otro lado, agregó que «la comunicación con el míster es buena».

Un Tenerife que va a más.- “Las sensaciones del equipo son mejores. Estamos siendo un bloque sólido, difícil de ganar. Es verdad que nos gustaría haber sumado más puntos, ya que se podría haber dado en varios encuentros, pero es verdad que en esa dinámica donde parecía que nos costaba ganar, todo cambia con una victoria y un empate. Se ve de otra manera. Lo tenemos en nuestra mano para sumar de tres, así como para la confianza. Nos daría un empujón en la clasificación”.

 

Mensaje a la afición.- “La gente creo que sabe que es un apoyo fundamental. Hace tres semanas, metimos 15.000 personas contra la Ponferradina. Fue una gozada. Ojalá esta semana vuelva a verse ese buen ambiente, en un buen horario. Cuantos más vengan, mejor. Nos empujarán para dar ese plus que el equipo debe dar para sumar los tres puntos”.

Lesión y comunicación con Ramis.- “Son prácticamente tres meses parado. A lo largo de mi carrera, no había estado tanto tiempo parado fuera. Empezar es difícil. En los entrenamientos, intentas coger sensaciones, pero es complicado. La comunicación con el míster es buena. Sé que poco a poco tendré minutos. Intento apretar al máximo en los entrenamientos, para cuando me toca entrar al partido, hacerlo al mejor ritmo posible. Sé que no estoy al cien por ciento, pero se dará cuando sume minutos, coja buenas sensaciones y desbloquee la cabeza después de tanto tiempo fuera.

 

Más en Deporpress.com