Publicidad

Alex Suárez

"No sé si es revancha; solo queremos ganar"

  • DECLARACIONES
  • 02/02/2023 - 13:24
"No sé si es revancha; solo queremos ganar" Alex Suárez (C. Torres)

B. Pérez

 

“Para estar arriba hay que encajar pocos goles”, dijo este jueves Alex Suárez, que ejerció como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas antes del partido frente al Burgos CF, este lunes.

 

Al defensa grancanario le tocó explicar su papel en 2022-23, temporada que espera sea “la mejor de mi vida”. Para ello “soy un trabajador. Siempre me entreno (igual) juegue o no. Agradezco la confianza que me da el míster este año. Demostraré que puede seguir confiando en mí. Estoy muy contento por cómo está yendo la temporada”.

 

Para Alex Suárez, una de las marcas diferenciales de este gran momento del equipo es el haber resuelto “uno de los debes que teníamos, porque nos metían muchos goles. El míster ha logrado rebajar con un trabajo bien que no solo es la defensa, sino el centro del campo y resto del equipo. La presión tras pérdida que hacemos es increíble. Encajamos pocos goles porque robamos muy lejos” de la portería propia.

 

Sus valoraciones:

 

“Va a hacer mucho frío. Tendremos que adaptarnos rápido al encuentro de Burgos. Queremos ganar allí”

 

“Hago lo que me pide el míster. En defensa estamos muy juntos, aceptando que el sistema requiere a veces atacar más por un lado”

 

A Loren no hacía falta convencerlo porque tenía ganas de venir. Y nosotros lo esperábamos con muchas ganas porque vendrá a ayudarnos” (…) “Estamos muy contentos con él. Es un delantero de Primera que ya lo sufrí cuando jugué en el filial. Le vamos a ayudar para que se adapte lo antes posible”

 

“No sé si la palabra es revancha. Lo que queremos es hacer mejores números que en la primera vuelta. El Burgos se nos atasca, con un juego diferente al nuestro. Intentaremos hacerles daño con nuestras virtudes y forma de jugar”

 

Es mi temporada soñada, a la que le falta el ascenso para que sea la mejor campaña de mi vida”

 

“Cada uno tiene su proceso. Unos tardan más que otro. Llegué en el momento en que debía llegar. Y el club decidió que se diera el paso. No pienso que fuera tarde ni nada”

 

Noticias relacionadas