Publicidad

"Es muy bonito ver a la UD jugar al fútbol"

Loren Morón explica por qué se decidió por Las Palmas y aclara que "el Tenerife puso interés" pero las tres partes "no estaban en el mismo camino"

  • DECLARACIONES
  • 01/02/2023 - 10:00
"Es muy bonito ver a la UD jugar al fútbol" Loren, con el once que lucirá en la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez

 

El último refuerzo invernal de la UD Las Palmas, Loren Morón, explicó este miércoles que “es verdad que hubo interés del Tenerife y de otros. Pero ahora estoy aquí”. (…) “Doy las gracias al cariño de afición de Las Palmas”, puntualizó

 

“Estoy con ganas de volver a sentirme futbolista. No contaba minutos en el Betis”, recordó el atacante de 29 de años. “Pero estoy a buen nivel físico y quiero demostrarlo a todo el mundo los fines de semana”.

 

El futbolista cedido por el Betis fue presentado por el director deportivo, Luis Helguera, mencionando del atacante que “viene a préstamo del Betis con una opción de compra no obligada. Es jugador de primer nivel, que nos dará alternativas en ataque para que el equipo sea más versátil”.

 

Las palabras del nuevo futbolista amarillo:

 

* “Físicamente estoy bien, activo. Si el míster lo estima estaría el lunes (en Burgos) disponible”

 

* “Con Las Palmas fue todo bastante rápido. Todos íbamos por el mismo camino. Es verdad que hubo interés del Tenerife y de otros equipos. Es una cosa que se habla mucho. Eso fue solo interés, siempre estuvimos abiertos a todos los equipos. Estoy agradecido a todos los clubes. El Tenerife nos trató bien. Pero he recalado aquí porque todas las partes estábamos de acuerdo”

 

* “A nivel personal siempre me he puesto objetivos y no los he conseguido. Pero vengo a aportar para el equipo, que está haciendo una temporada magnífica. Espero aportar (goles) y espero que sean muchos”

 

* “Doy las gracias a la afición de Las Palmas por el cariño que me ha transmitido. Es una afición pasional, como me han demostrado por las redes”

 

* “Me decanté a venir porque conozco a bastante gente del vestuario, que fueron compañeros y a otros con los que coincidí. Al preguntar y ver el grupo que había es lo que acabó por convencerme. También por la ciudad, por el estilo de juego que me conviene a mi fútbol. Porque es muy bonito ver a Las Palmas jugar al fútbol”

 

* “Vengo a un equipo que está hecho, que hay grandísimo nivel y es seguro que me va a costar. Me siento cómodo al jugar en cualquier posición del equipo. Es cierto que antes era delantero centro, pero me he adaptado también a jugar en la banda. No habrá problemas”

 

* “Con Sidnei y Kaptoum pude ya hablar. Con el resto también hablaré, … Tenía relación con Benito y Alex Suárez, de cuando nos cruzamos en filiales. Seguro que me van a tratar bien”

 

* “Con Quique Setién debuté en Primera División. Absorbí el máximo aprendizaje de él. Con Rubí y Pellegrini me han aportado, para ser mejor jugador y persona” (…) “Cada entrenador es un mundo y tienes que ir aprendiendo de todos porque te hará mejor futbolista y persona”

 

* “El objetivo está claro cuál es. Jugar en Primera es mejor para todo el mundo. He aprendido que igual da la categoría, sino cómo te hagan sentir. Eso (la cláusula de compra) lo veremos al final de pretemporada”

 

* “El Tenerife se interesó por nosotros. Pero esto es de tres partes. Avanzaron más ellos dos (los clubes) que el futbolista. Pero aquí (en Las Palmas) fuimos los tres a una”

 

Noticias relacionadas