Publicidad
  • Publicidad

Álvaro Santana y Pau Ferrer conquistan sus dorsales en Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 31/01/2023 - 12:56
Álvaro Santana y Pau Ferrer conquistan sus dorsales en Las Palmas Atlético Álvaro Santana y Pau Ferrer, el pasado fin de semana frente al Yaiza (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas ha confirmado que sus jugadores de Las Palmas C, Álvaro Santana y Pau Ferrer, pasan a tener dorsales de Las Palmas Atlético para la segunda vuelta del campeonato.

 

Álvaro Santana es lateral izquierdo de 20 años, miembro de la saga familiar que inició Guillermo Hernández en los años setenta y más tarde sus sobrinos Francis, Javi y Alberto Hernández. Todos ellos arribaron al conjunto profesional de la UD Las Palmas.

 

Alvaro ha disputado hasta el momento 12 encuentros con Las Palmas Atlético en el vigente campeonato.

 

Por su parte, el delantero madrileño Pau Ferrer (19) se incorporó en el mercado invernal de 2022 al juvenil de honor de la UD Las Palmas. En su paso meteórico por el club, ya ha actuado en Las Palmas C y desde hace varias jornadas es ariete titular del equipo de Tercera RFEF. En esta categoría suma 5 partidos y 1 gol.

 

Los dorsales de la segunda vuelta serán el 3 para Álvaro Santana (hasta ahora Dani Ojeda, cedido al CD Laredo) y el 15 para Pau Ferrer (hasta ahora lo lucía Víctor Socorro).

 

Noticias relacionadas