Publicidad

Domingo, 29 de enero

Ecos sobre Jémez, Gueye, De Amores, Eteki, ...

  • MERCADO
  • 29/01/2023 - 19:24
Ecos sobre Jémez, Gueye, De Amores, Eteki, ...

DOMINGO, 29 DE ENERO. Cuenta Estadio Deportivo que la situación de Loren Morón, delantero del Betis, se encuentra bloqueada. Al parecer, un último obstáculo (cláusula obligatoria de compra en caso de ascenso a Primera División) no pone de acuerdo al club verdiblanco con su hipotético primer destino, la UD Las Palmas. Titulan los compañeros del diario hispalense que la negociación está “en punto muerto” en la recta final del mercado invernal.

 

El ex entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, es el último nombre que se asocia con la selección de Irán. Eso afirma AS, que apunta esa posibilidad del actual entrenador del Tractor iraní.

 

Desde Francia aseguran que el jugador elegido por el Sevilla es Pape Gueye, centrocampista de 24 años del O. Marsella. La primera idea es una cesión.

 

El RC Celta obtiene la cesión del atacante chileno Clemente Montes (21), procedente de la Universidad Católica. Su primer destino es el filial celeste.

 

Guillermo de Amores (28) es nuevo portero del Sporting de Gijón. Es argentino, con pasaporte italiano, y llega en calidad de cedido por el Lanús.

 

El Tenerife intenta ahora firmar a Alvaro Giménez (31), jugador del Cádiz, jugador que no cuenta en los planes del técnico Sergio González. Según Deporpress, el club blanquizul no obtendrá tampoco a Sergio Castel, que tras su marcha del Ibiza podría recalar en el Burgos.

 

El Cartagena confirma la incorporación de Yan Eteki (25), centrocampista cedido por el Casa Pía AC.

 

Otro portero, Dani Sotres (29), abandona la Leonesa para firmar por la Gimnástica de Torrelavega.

 

En el fútbol internacional, el Nottingham Forest estaría cerca de firmar al defensa brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro.

 

El Chelsea ha hecho oficial la llegada del defensa Malo Gusto (19), procedente del OIympique de Lyon. Se queda cedido en el club galo hasta junio de 2023.

 

El ex jugador del Real Zaragoza, Luca Zanimacchia (24), es cedido por el Cremonese al Parma.