Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Nuestros errores cada vez son menores"

  • PROTAGONISTAS
  • 29/01/2023 - 13:12
"Nuestros errores cada vez son menores" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas, explicó tras el 2-0 ante el US Yaiza que “la realidad nuestra es trabajar, trabajar, trabajar, … Y veremos ante el San Mateo en la última jornada dónde estamos. No pienso en la posición. Sólo queremos afrontar el día a día.

 

Algunas frases del entrenador a los medios de la UD Las Palmas:

 

“Quiero dar a la familia el agradecimiento a la familia de Arturo por su trabajo y alegría que nos daba. Esta dedicatoria”

 

“Contrarrestar al Yaiza era complejo. Había que leer bien las jugadas, porque un equipo así te genera desajustes”

 

“Generamos muchísimas ocasiones en la primera parte. Pudimos marcar cuatro goles, también ellos dos” (…) “Hoy generamos más que nunca, pero también las recibimos en algo que no es habitual”

 

“Quizá hace dos meses este partido lo empatábamos 1-1 y ahora lo hemos ganado 2-0”

 

“Mantenemos nuestra identidad, pero nos ajustamos a lo que el rival va a hacer. Eso ayuda a los futbolistas a estar más cerca de la realidad. Nos partimos la cabeza cada semana para ayudar al futbolista, sin olvidar lo que somos nosotros”

 

“Nuestros errores cada vez son menores. Cada vez regalamos menos cosas”

 

“La segunda tarjeta de Ale García también es formación. Estoy convencido que no le volverá a ocurrir, no se quitará la camiseta. La función del cuerpo técnico es corregir cosas. No solo él, sino los restantes jugadores del equipo. El quitarse la camiseta tras un gol va a desaparecer”

 

Noticias relacionadas