Publicidad

Sábado, 28 de enero

El eco de William José, Isco, la frase de Rubí, Big Ben, ...

  • MERCADO
  • 28/01/2023 - 19:45
El eco de William José, Isco, la frase de Rubí, Big Ben, ...

SÁBADO, 28 DE ENERO. El ex amarillo William José (31) podría cambiar de equipo en la recta final del mercado. Según AS, es una opción que maneja al Celta para reforzar su delantera, en una etapa en la que el Betis también trata de descargar su plantilla.

 

El último rumor sobre Isco Alarcón es la posibilidad de recalar en el Unión Berlín, conjunto que esta temporada está siendo la revelación de la Bundesliga. Al ser preguntado por esta posibilidad, el presidente germano Zingler no niega los contactos que asegura la prensa germana.

 

“El mercado de invierno me parece una basura”, dijo hace unas horas el técnico del Almería, Rubí. Y añadió: “Equipos de Primera llamando a jugadores de la misma categoría, entrando en los vestuarios de sus rivales haciendo ofertas... Firman varios años y a los 6 meses ya se pueden ir. Es un mercadeo"

 

En Primera RFEF, el Deportivo hace un esfuerzo para apuntalar su candidatura. El último es llegar a préstamo es Pepe Sánchez (22), defensa central procedente del Granada.

 

El Intercity también incorpora al centrocampista Emre Colak (31), que ha quedado libre en Goztepe turco.

 

El Unionistas de Salamanca, equipo que esta semana incorporó al amarillo Unai Veiga, suma en su plantel al centrocampista del Cartagena, Alejandro Domingo Neskes (21). Se trata de un préstamo hasta el final de temporada.

 

El contrato de Samu Sáiz (32) por Sivasspor turco es hasta 2024, tras quedar libre en Girona.

 

Dicen los medios chilenos que el jugador Ben Brereton será nuevo jugador del Villarreal en junio de 2023. El atacante conocido como Big Ben actúa en Blackburn Rovers.