Publicidad

1-1: Regalo y empate en el Sardinero

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/01/2023 - 00:02
1-1: Regalo y empate en el Sardinero

Un regalo y un robo privan al Tenerife de la victoria. Una mala entrega de Aitor Sanz en el enésimo error individual y no colectivo este curso del Club Deportivo Tenerife, y el robo que perpetró el colegiado Saúl Ais Reig al anular un gol de Enric Gallego en la primera parte al señalarle al delantero una falta en la que él mismo acabó sangrando y siendo atendido, dejaron a los insulares a las puertas de enlazar su segundo triunfo consecutivo a domicilio. Y de paso de tranquilizar algo más la situación clasificatoria.

 

El capitán entregó un balón en forma de regalo de oro a Íñigo Vicente cuando mejor estaban jugando los tinerfeños y, a pesar del gravísimo fallo de criterio de Ais Reig, al menos otra buena acción de Iván Romero, en la segunda parte, hicieron que el Tenerife no se vuelva de vacío.

 

Alineaciones:

 

Racing de Santander: Parera; Dani Fernández, Germán Sánchez, Rubén Alves (Pol Moreno, 80’), Satrústegui; Íñigo (Juergen, 74’), Aldasoro; Mboula (Sangalli, 62’), Pombo, Íñigo Vicente; Matheus Aiás.

 

CD Tenerife: Soriano; Buñuel, José León (Carlos Ruiz, 87’), Sergio González, Nacho; Aitor Sanz, José Ángel (Corredera, 68’); Waldo (Elady, 74’), Iván Romero; Borja Garcés (Shashoua, 68’), Enric Gallego.

 

Goles: 1-0 (14’) Íñigo Vicente bate por bajo a Soriano aprovechando un error mayúsculo de Aitor Sanz. 1-1 (55’) Iván Romero desde dentro del área culmina una acción personal.

 

Más en Deporpress.com