Publicidad

García Pimienta

"Ganar con un gol de córner y con medio rebote también es fútbol"

  • DECLARACIONES
  • 28/01/2023 - 19:57
"Ganar con un gol de córner y con medio rebote también es fútbol" García Pimienta, este sábado, en el partido contra el Huesca (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta comentó tras el 1-0 al Huesca que “debemos mejorar en el remate”, dijo, “para ganar con más solvencia, por las ocasiones que generamos.

 

El técnico de la UD Las Palmas advirtió que “no puedo pedir más a este equipo. Tenemos que estar abiertos a los refuerzos, pero si existiera algo que mejore lo que tenemos. Si es así, lo intentaremos hacerlo”.

 

“Loren es jugador del Betis y no lo voy a descubrir. Me parece un buen jugador. Andone no me ha dicho nada. Está comprometido con el equipo. Florin puede estar aquí sin problema alguno”.

 

También dijo:

 

“Conocíamos el orden del Huesca a nivel defensivo. Salió muy bien a la contra al principio, también por error nuestros. Fue el tipo de partido que me esperaba”

 

“Al final de la primera parte generamos ocasiones, no fueron muchas pero sí claras. La fortuna nos ha dado los frutos. Al igual que el trabajo de Alex García con las acciones a balón parado, con el gol de Eric”

 

Ellos se volcaron al final. Tuvimos algunos errores que no se pueden permitir, pero son jugadores jóvenes en proceso de convertirse en el fútbol profesional”

 

“Hay que mirar lo que cuesta ganar los partidos. Tenemos que seguir con lo que hacemos. Debemos disfrutar de la victoria y felicitar a los más de 17.000 espectadores, que gracias a ellos hemos podido aguantar en los últimos minutos”

 

“Ganar con un gol de córner y con medio rebote también es fútbol. Digo en las charlas que todo el mundo debe estar preparado para meter gol. Nadie se acordará cómo fue el tanto, sino que ganamos los tres puntos y seguimos adelante”

 

“Tenemos tres victorias consecutivas, pero hay que acostumbrarse a ganar. Tenemos que ir a Burgos por los tres puntos. También es cierto que no somos un equipo que sepa especular. A ver si mantenemos esta racha durante mucho tiempo”

 

“Lo que está haciendo el equipo es brutal, pero se puede mejorar muchísimo. Por ocasiones propias y las propias del rival debemos ganar con más solvencia. Tenemos que mejorar de cara a portería porque el equipo lo está haciendo muy bien”

 

“Mfulu ha completado la semana de entrenamientos. Pudo haber jugado. Con el 1-0 íbamos por el buen camino. Fabio está bastante bien y no había transiciones hacia nuestra portería. Sabíamos que Nuke no estaba para todo el partido. Lo esperamos para más minutos en Burgos”

 

Noticias relacionadas