Publicidad

Lakovic considera la Copa del Rey como "el torneo más bonito de Europa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/01/2023 - 13:26
Lakovic considera la Copa del Rey como "el torneo más bonito de Europa" Savané y sus hombres de confianza, este jueves (CG Gran Canaria)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic valoró este jueves el andar del Gran Canaria y su presencia en la Copa del Rey, tras cinco años de ausencia en el octogonal. “Estamos contentos con la clasificación para la Copa, con las diez victorias de la primera vuelta y por la marcha en la Eurocup. Pero esto no acaba. Hay que intentar jugar cada día mejor y al ciento por ciento”, dijo.

 

El entrenador del Gran Canaria pidió “olvidarnos” pronto de la Copa para hacer los planes porque “la temporada sigue con partidos importantes” (…) “Obradoiro es un equipo muy bueno, que requerirá que estemos al ciento por ciento para ganar”. Porque “este circo nunca para. Va reto a reto”, dijo.

 

No sintió en el sorteo reciente “nada especial. Sabíamos que nos tocaba un cabeza de serie y el derbi canario era una posibilidad. Será un derbi canario en el torneo más bonito de Europa, más que Euroliga. Será un gran reto, pero también debemos disfrutarlo al máximo”.

 

Siguió el esloveno en acto con medios informativos grancanarios: “Creo que no hay más presión por el derbi. No será fácil. Nos ha tocado un cabeza de serie, que acabó tercero en la primera vuelta detrás del Real Madrid y Barcelona. Que se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey. Vamos con toda la ambición del Mundo, sabiendo que Tenerife es un gran rival que tiene las cosas muy claras en los últimos años”

 

“Los jugadores tienen la máxima ambición. Seguro que entrarán en la Copa del Rey con ganas y ambición, intentando ganar sabiendo que es difícil”, reconoció el preparador esloveno del Gran Canaria. “Hemos pasado por momentos muy buenos y otros no tantos en la primera vuelta. Supimos apretar hasta el final, para terminar bien la primera vuelta. Estamos clasificados por méritos propios. Estar en la Copa nos brinda buena nota para seguir”.