Publicidad

Jueves, 26 de enero

Aclarado el destino de Rondón, Roger, Sáiz, Bielsa, ...

  • MERCADO
  • 26/01/2023 - 20:33
Aclarado el destino de Rondón, Roger, Sáiz, Bielsa, ...

JUEVES, 27 DE ENERO. El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, confirmó este jueves la llegada al fútbol argentino de José Salomón Rondón, ex jugador de la UD Las Palmas. Al parecer, el futbolista venezolano estará el sábado en Buenos Aires. Demichelis se sintió satisfecho por la adquisición del Vinotinto: "Borja y Rondón pueden jugar juntos, no tengo dudas. Tienen jerarquía y una contextura física importante. También puede jugar cualquiera de los dos con Beltrán, la competencia interna de ellos tres dirán para qué están y para qué estamos", explicó el entrenador.

 

El Cádiz ya tiene nuevo delantero. Incorpora a Roger Martí (32), procedente del Elche en calidad de cedido. Incluye la operación una opción de compra de dos millones de euros en el supuesto de permanencia en Primera del club andaluz.

 

Informa Sport que el primer fichaje de la próxima temporada del Real Madrid es Fran García, lateral zurdo del Rayo Vallecano por el que abonará la cláusula de 10 millones de euros.

 

La UD Almería hace oficial la llegada de Diego Mariño (32), portero procedente del Sporting de Gijón. El nuevo contrato es hasta 2026.

 

El destino del atacante Manu Sáiz es Turquía. El jugador abandona el Girona y su destino es Sivasspor.

 

El CD Lugo recibe en su plantel al jugador Javier Avilés (25), extremo que realizó la primera parte de la temporada con el CD Leganés. Es una operación de préstamo.

 

El centrocampista Miguel Angel Mangel (21) renueva con el Real Oviedo hasta 2026.

 

En el fútbol internacional, el ex sevillista Salvatore Sirigu (36) es nuevo portero de la Fiorentina tras rescindir con Nápoles.

 

Marcelo Bielsa podría ser el nuevo entrenador del Everton. El técnico de 67 años está en el mercado libre desde su desvinculación del Leeds United, en febrero de 2022.