Publicidad

Ramis tiene noticias sobre Loren

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/01/2023 - 13:13
Ramis tiene noticias sobre Loren

Ramis: “No sería un drama que no llegara nadie”. El entrenador del Club Deportivo Tenerife está satisfecho con la plantilla que tiene, más allá de que sea susceptible de mejorar en este mercado de invierno Al Tenerife le quedan cinco días y una buena cantidad de dinero disponibles para realizar alguna incorporación, pero desde el club se toman las cosas con calma, y el entrenador solo desea refuerzos “que nos den un salto de calidad”. Si no, no pasaría nada.

 

Sobre el mercado invierno.- “Estoy tranquilo. Cuando tienes las ideas claras como las tengo desde que llegué al Tenerife no estoy intranquilo. Se está trabajando para traer lo que necesitamos y estoy contento con la plantilla que tengo y su grado de compromiso. Vendrán los que venga a sumar y dar un salto de calidad. No sería ningún drama que no llegara nadie, el grueso de la plantilla que tiene que sacar la situación adelante es esta. Tenemos que ir creciendo en la segunda vuelta. Es verdad que todo es mejorable y pueden venir jugadores a aportar recursos, algo más de lo que ya tenemos. Si es así y lo conseguimos tendremos más posibilidades para manejar los partidos y ser más potentes. Pero si no, el grupo es fuerte para revertir una situación que se nos ha atascado. Tengo máxima confianza en los que están”.

 

Y también habló sobre Loren Morón.- “No lo sé, no he escuchado las declaraciones de su padre. Pero si alguien cercano al jugador dice que está encantado con la posibilidad de venir, pues habrá que hacerle caso”.

 

Más información en Deporpress.com