Publicidad

Las Palmas recibe en el Anexo al Almería en los cuartos de final de la Copa juvenil

  • NOTICIAS
  • 26/01/2023 - 15:38
Las Palmas  recibe en el Anexo al Almería en los cuartos de final de la Copa juvenil Johan Guedes, atacante juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas juvenil se medirá a la UD Almería en el encuentro único de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Los amarillos accedieron a esta ronda después de ganar brillantemente al Real Betis Balompié (0-3), mientras su nuevo rival lo hizo tras ganar al Deportivo (2-1).

 

El conjunto almeriense es primer clasificado del grupo IV, correspondiente a Andalucía. El partido se disputará en el Estadio Anexo al Gran Canaria, el 15 de febrero.

 

El sorteo de los emparejamientos tuvo lugar este jueves en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, deparando los siguientes cruces:

 

Málaga-Real Madrid

Villarreal-Deportivo de La Coruña

UD Las Palmas-UD Almería

Sporting de Gijón-Athletic

 

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey juvenil (jugadores nacidos entre 2004 hasta 2006) están previstas para el 15 de febrero. Los cuatro vencedores de los partidos accederán a la fase final a designar por la RFEF que se disputa en dos nuevas rondas entre el 8 y el 12 de marzo. Corresponden a los dos partidos semifinales y a la gran final.

 

En su ruta hasta la tercera ronda, el equipo de Raúl Martín también eliminó en el Anexo al Orientación Marítima de Lanzarote (3-1), equipo revelación esta temporada en el grupo canario de la División de Honor.

 

Los goleadores amarillos en las dos eliminatorias han sido Joel Domínguez (2), Iván Medina, Elías Romero, Kimetz y Marcos Moraga.

 

Noticias relacionadas