Publicidad

Miércoles, 25 de enero

Danjuma ya es un 'spurs', Escalante, Tello, Ayoze Pérez, ...

  • MERCADO
  • 25/01/2023 - 16:55
Danjuma ya es un 'spurs', Escalante, Tello, Ayoze Pérez, ...

MIÉRCOLES, 25 DE ENERO. Se cerró la operación Arnaut Danjuma. El jugador holandés se marcha del Villarreal para actuar cedido en el Tottenham Hospurs hasta final de temporada. Los clubes han pactado una operación de compra en caso de interesar luego la renovación de sus servicios en la Premier.

 

Excelente fichaje del Cádiz. Se hace con los servicios del centrocampista argentino Gonzalo Escalante (29), procedente de La Lazio.

 

Otro jugador a préstamo: Famara Diedhiou, jugador senegalés de 30 años que procede del Alayaspor turco y que hace escala en el Granada CF.

 

El Real Oviedo incorpora a filas al extremo Raúl Moro (20), cedido por La Lazio también.

 

Armando Shashoua (22), hermano del jugador del CD Tenerife, recala en el Córdoba en calidad de cedido por la UD Ibiza. El club balear también liberó la licencia de David Goldar, defensa central que queda en el mercado de agentes libres.

 

El Atlético Paso sigue reforzándose con jugadores del exterior para su equipo de Segunda RFEF. Esta vez el portero Kellyan García (25), procedente del Islas Pitiusas. Por el camino, el portero Sergio Ramos va cedido a la SD Tenisca.

 

En el fútbol internacional, Al Fateh SC incorpora a Cristian Tello (31), tras acabar su etapa en el fútbol de la MSL con Los Angeles FC. El ex jugador de Barcelona y Betis tenía varias ofertas pero se decidió por los petrodólares saudíes.

 

El tinerfeño Ayoze Pérez (29) podría regresar a España en el mercado invernal. El jugador del Leicester interesa al Villarreal y al Betis.