Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín

"Se lo dedicamos a Arturo García, que nos ha dado su fuerza y alegría"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/01/2023 - 14:46
"Se lo dedicamos a Arturo García, que nos ha dado su fuerza y alegría" El once titular amarillo, con la camiseta dedicada a Arturo García (UDLP.es)

B. Pérez

 

Raúl Martín, entrenador de la UD Las Palmas juvenil, valoró en UDRadio la victoria sobre el Real Betis (0-3), en los octavos de final de la Copa del Rey. Se acordó en la hora del festejo de los técnicos que le precedieron y que también “habían merecido” algún éxito similar.

 

“Ha sido una victoria muy bonita, que se la dedicamos a Arturo García que nos ha dejado esa fuerza y alegría que tenía. Los chicos han querido brindársela”, dijo el técnico grancanario. “El partido se nos puso de cara con una opción a balón parado. Nos costó también, porque el césped y la superficie pesa. En el intermedio hablamos, porque debíamos tener más intención en ataque”.

 

Añadió sobre las claves del triunfo que “ejecutamos bastante bien nuestras contras para marcar dos goles más. En los últimos minutos fue un disfrute. Felicito al club y a los chicos que pudieron lograr antes” (…) “Se lo dedicamos también a los compañeros que han pasado por el club, que habían merecido algo así”.

 

“Sabíamos bien dónde teníamos que unificar nuestros esfuerzos. Y luego ejercer con el balón lo más fresco posible”, manifestó Martín. “Tenemos que volver a la adversidad y enfrentarnos a nuestra realidad. Ahora tenemos que volver a buscar y sacrificarnos en cosas que menos gustan”.

 

Ahora Las Palmas espera rival en la próxima ronda, que también será a partido único.

 

Galería de fotos

El once titular amarillo, con la camiseta dedicada a Arturo García (UDLP.es)
Raúl Martín, entrenador de la UD Las Palmas juvenil (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego