Publicidad

Fabio González

"Con Mfulu y Loiodice, ahora soy mejor futbolista"

  • DECLARACIONES
  • 25/01/2023 - 11:21
"Con Mfulu y Loiodice, ahora soy mejor futbolista" Fabio González, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Fabio González fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este miércoles, en Barranco Seco. Se refirió el ingeniense a su compañero Benito Ramírez, confirmada baja por lesión el resto de la temporada: “Ya venía arrastrando unas molestias en la espalda. Tenía que parar porque no podía. Tiene que operarse. Benito pidió que le retiren la ficha, porque si viene otro jugador que será bien para el equipo. Eso demuestra el vestuario que tenemos”.

 

También dijo:

 

“He tenido continuidad. Desgraciadamente por las molestias del Nuke. Este año con la confianza del míster vamos en buena dinámica”

 

“El otro día sacamos un partido importante. Queremos demostrar que el Gran Canaria es un fortín. El Huesca es un rival complicado. Se demostró allá, donde fue el primer equipo que nos ha ganado”

 

“La renovación de Mfulu y Loiodice es una alegría para todos. Yo, con ellos, soy mejor futbolista a día de hoy. Ellos nos aportan mucha alegría”

 

“El Huesca vendrá a ponerlo complicado. Se va estrechando el cerco y cada uno mira por lo suyo. Pero si somos nosotros y estamos concentrados estaremos cerca de ganar”

 

“La confianza ha sido clave en mi progreso. En los primeros años era más defensivo en posicionamiento, con otra forma de jugar. Este año he dado un paso al frente”

 

“Kaptoum viene a ayudar. Y todo lo que sea ayudar para ascender, bienvenido sea. El entrenador es quien decide y yo debo estar preparado para jugar”

 

“No miramos para atrás; solo hacia adelante. Si seguimos ganando vamos a ascender. Es lo único que tenemos en cuenta”

 

Noticias relacionadas