Publicidad

Oficial

Benito Ramírez se pierde el resto de la temporada por lesión

  • NOTICIAS
  • 25/01/2023 - 12:22
Benito Ramírez se pierde el resto de la temporada por lesión Benito Ramírez (C. Torres)

B. Pérez

 

Mala suerte para Benito Ramírez (27). Se acaba súbitamente la temporada para él a causa de una lesión. El jugador aldeano, que ha sido baja en las últimas jornadas, debe ser intervenido a causa "de una lesión en la columna lumbar", comunica el club.

 

Añade la entidad en su nota oficial que Benito está apartado de los terrenos de juego "desde el pasado 1 de noviembre. Al considerarse su periodo de baja de duración indeterminada, el club, con el consentimiento del jugador, ha decidido liberar su ficha para lo que resta de temporada.   

 

Después de que los distintos tratamientos conservadores a los que se ha sometido Benito no han dado los resultados esperados, el extremo de La Aldea, junto a los servicios médicos de la entidad, han adoptado la decisión de pasar por quirófano", concluye.

 

De esta forma se abre una licencia en la plantilla profesional, que el club tiene intenciones de cubrir para que García Pimienta pueda disponer de todas las opciones posible en la segunda vuelta.

 

Hasta el momento de su lesión, Benito había jugado en 14 encuentros y su última actuación fue frente al Burgos, en casa (0-2). Fue entonces titular.

 

Noticias relacionadas