Publicidad

Martes, 24 de enero

Mariño deja al Sporting, Mraz, Cárdenes, Pekhart, ...

  • MERCADO
  • 24/01/2023 - 18:39
Mariño deja al Sporting, Mraz, Cárdenes, Pekhart, ...

MARTES, 24 DE ENERO. El Valladolid mejora su línea de delanteros con la llevada del canadientes Cyle Larín (27), procedente del Brujas de Bélgica. Es jugador a préstamo.

 

El portero Diego Mariño (32) rescinde con el Sporting de Gijón para firmar por la UD Almería. La compensación económica por el guardameta es de 200.000 euros. Actuó durante seis temporadas y media en El Molinón.

 

Por el contrario, El Comercio asegura que el relevo de Mariño en la portería del Sporting puede ser Diego Conde (24), procedente del Getafe.

 

Marco Sangalli (30) deja el Real Oviedo. Así lo ha comunicado el club asturiano, agradeciendo los servicios durante cuatro temporadas (123 partidos) del centrocampista donostiarra. Su destino es el Racing de Santander.

 

El atacante Samuel Mraz (25), que el pasado fin de semana estuvo sentado en el banquillo del Estadio de Gran Canaria, no sigue en el CD Mirandés porque se marcha al Anorthosis Famagusta de Chipre. El jugador eslovaco pertenece al Spezia Calcio.

 

El ex jugador de la UD Vecindario, Xisco Jiménez (36), firma por el Atlético Baleares tras resolver su etapa con el Alcorcón.

 

El Arucas refuerzo su plantilla con la llegada del jugador Brian Santana, al que conoce el técnico Eduardo Batista tras su paso por el Victoria.

 

El Villa de Santa Brígida ha dado permiso al defensa Kilian Cárdenes para entrenarse con el Arucas, al que reforzará en la segunda vuelta del campeonato de Tercera RFEF.

 

En el fútbol internacional, Tomas Pekhart (33) está muy cerca de volver al Legia de Varsovia. En 2021 fue máximo goleadpr del campeonato polaco. El futbolista habría rescindido ya con el Gaziantep turco, donde jugó 12 partidos y anotó 1 gol en el vigente campeonato.

 

Ya es oficial la incorporación del portugués Fernando Santos como seleccionador de Polonia.

 

Según Daily Mail, el extremo Nico Williams habría rechazado una gran oferta del Aston Villa (7 millones de euros anuales) porque mantiene su compromiso con el Athletic, club en el que acaba contrato en 2024.