Publicidad

Oficial

La renovación de Mfulu hasta 2025 ya es un hecho

  • NOTICIAS
  • 24/01/2023 - 13:23
La renovación de Mfulu hasta 2025 ya es un hecho Mfulu, tras firmar su ampliación de contrato con el presidente Miguel Ángel Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez

 

Apenas unos días después de la firma de Enzo Loiodice llega la de Nuke Mfulu (20/03/1994). Así lo ha confirmado la Unión Deportiva Las Palmas, ampliando el contrato del jugador franco-congoleño hasta el 30 de junio de 2025.

 

El club valora la labor del jugador que llegó a la disciplina amarilla en agosto de 2021. En el partido de Copa del Rey ante La Nucía, disputado el pasado 22 de diciembre de 2022, alcanzó la cifra de 50 encuentros con la UD Las Palmas. Mfulu se ha convertido en una pieza esencial en el esquema de García Pimienta, matiza la entidad.

 

Mfulu ha encajado perfectamente en los planes del equipo, en una posición donde ejerce tanto en las funciones de ayuda defensiva como de apoyo en ataque. 

 

Es el mediocentro el puesto donde ha puesto el club un subrayado en el mercado invernal. Además de las mencionadas renovaciones también se ha producido la llegada de Kaptoum como primer refuerzo. Y la reactivación de la ficha de Kirian Rodríguez, que también puede actuar en estas funciones.