Publicidad

Lunes, 23 de enero

David Vicente al Mirandés, Pablo Barrios, Blum, Santi Bueno, ...

  • MERCADO
  • 23/01/2023 - 16:19
David Vicente al Mirandés, Pablo Barrios, Blum, Santi Bueno, ...

LUNES, 23 DE ENERO. El Atlético de Madrid cierra el contrato de renovación de su joven valor Pablo Barrios (19), centrocampista que será rojiblanco al menos hasta el 30 de junio de 2028.

 

David Vicente (23), defensa lateral que hasta la temporada 2021-22 militó en Las Palmas Atlético, acaba de incorporarse al CD Mirandés procedente del Unionistas de Salamanca a través de un traspaso. Firma por lo que resta de temporada y un año más.

 

El ex amarillo Danny Blum (32) se reincorpora de nuevo al fútbol germano, a través del Nuremberg. Había rescindido hace unos días su contrato con el Apoel de Chipre. Blum ya fue jugador del Nuremberg de 2014 a 2016, antes de su paso por Eintracht Frankfurt y su venida a la UD Las Palmas en 2018-19.

 

El Sevilla firma al centrocampista con pasaporte francés Jeffe Reine Adelaide (26), procedente del Olympicque Lyon. Estará cedido con 12 millones en caso de pagarse la opción de compra.

 

Según Diario de Sevilla, Monchi también está en gestiones con San Lorenzo de Almagro para intentar el fichaje del joven Federico Gattoni, defensa de 23 años que destaca en Argentina.

 

El defensa Santi Bueno renueva hasta 2026 con el Girona. El club catalán confirma la llegada del central Callens, con un contrato hasta 2025.

 

El atacante Miki Villar (26) causa baja en la UD Ibiza para irse al fútbol polaco: Wisla Cracovia. También el club balear confirmó la marcha de Sergio Castel, tras finalizar su contrato.

 

El Cartagena se hace con la cesión del medio portugués Pepe Figueiro, procedente del Oympiacos griego. No obstante, había sido compañero de Jesé en el Ankaragucu turco.

 

Según Deporpress.com, el Tenerife quiere reforzar su centro del campo con Manu Molina (31), jugador que pertenece al Real Zaragoza y que apenas cuenta en el vigente campeonato.

 

En Primera RFEF, el Deportivo incorpora al extremo de Ecuador Saverio (23), tras su paso por Osasuna.

 

En el fútbol internacional, el delantero del Alavés Taichi Hara (23) se incorpora cedido al S-Truidense belga. El japonés ha disputado 16 encuentros.

 

Ronald Koeman fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Países Bajos, en sustitución de Louis Van Gaal.

 

Fernando Santos, que fuera técnico de Portugal en el reciente Mundial, está cerca de ser seleccionador de Polonia. Según Fabrizio Romano, con un contrato hasta 2026.

 

En el fútbol femenino, el UDG Tenerife firma el retorno la portera de la selección de Brasil, Aline Reis (33).