Publicidad

0-1: El Tenerife aleja fantasmas en Cartagena

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/01/2023 - 17:23
0-1: El Tenerife aleja fantasmas en Cartagena

Tres puntos de oro para el Tenerife. El Club Deportivo Tenerife rompió su dinámica de cuatro empates consecutivos con una victoria 0-1 en su visita al Cartagena, en la que los de Luis Miguel Ramis sí recordaron al Tenerife serio, sólido de la temporada pasada.

Un solitario gol de Borja Garcés, una de las novedades en el once inicial, al poco de empezar el duelo, fue más que suficiente para acabar firmando un triunfo convincente, que a pesar de lo corto del resultado, no peligró. No concedieron los insulares ninguna oportunidad clara de gol, rayando la perfección en el trabajo defensivo y siendo solvente para coger aire en la clasificación y poner un poco de tierra de por medio respecto a la zona roja de la Liga SmartBank.

 

Alineaciones:

 

FC Cartagena: Aarón; Iván Calero, Alcalá (Ureña, 46’), Kiko Olivas, Datkovic; Musto (Djaka, 56’), Mikel Rico (Franchu, 77’), De Blasis; Jansson (Borja Valle, 67’), Jairo, Sadiku (Ortuño, 56’).

 

CD Tenerife: Soriano; Buñuel (Mellot, 46’), Sergio González, Sipcic, Nacho; Aitor Sanz (Javi Alonso, 70’), José Ángel, Waldo (Elady, 70’), Shashoua (Mo Dauda, 70’); Iván Romero y Borja Garcés (Enric Gallego, 79‘).

 

Gol: 0-1. m. 3. Borja Garcés remata desde cerca un rechazo a disparo de Shashoua.

 

Más en Deporpress.com