Publicidad

Clemente, su primer gol en el Estadio y las claves para estar arriba

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/01/2023 - 12:27
Clemente, su primer gol en el Estadio y las claves para estar arriba Los abrazos a Oscar Clemente, tras el 1-1 frente al Mirandés (C. Torres)

B. Pérez

 

Oscar Clemente celebró su primer gol en el Estadio de Gran Canaria. “Creamos muchas ocasiones, tuvimos cuatro o cinco muy claras en la primera parte. Tuve la suerte de que se quedó el rechazo hacia mí y tiré con todo para marcar”, explicó tras el tanto del 1-1 frente al Mirandés.

 

Con anterioridad, de amarillo Clemente había marcado en Fuenlabrada y Málaga en el transcurso de sus dos temporadas en la entidad.

 

El tinerfeño expresó a los medios del club que “cuando tienes tantas ocasiones y nos las aprovechas debes tener cuidado, porque puede llegar un contratiempo”. Sin embargo, “en la segunda mitad salimos con la mentalidad de ganar. El 0-1 fue jodido para nosotros, pero el equipo supo salir adelante”.

 

“El secreto es el día a día, la unión que tenemos, la familia que somos. Es fundamental para estar en lo más alto”, explicó. “La clave de este equipo somos todos. Cada jugador debe estar preparado para cuando salga la oportunidad”.

 

Noticias relacionadas