Publicidad

Reseña

1-1: El Villa arranca un punto en Yaiza

  • TERCERA
  • 21/01/2023 - 19:29
1-1: El Villa arranca un punto en Yaiza Formación del Villa de Santa Brígida este sábado, en Yaiza (UDVSB)

B. Pérez

 

Empate en Yaiza. El Villa de Santa Brígida sumó un nuevo punto en un desplazamiento, al igualar 1-1 con el conjunto lanzaroteño en la tarde de este sábado. Este marcador final abortó la posibilidad de que el equipo de Ángel López regresara o se aproximara al primer puesto, que abordó durante los minutos en los que estuvo delante en el partido.

 

El Villa se adelantó pronto en el marcador, con un tanto de su capitán Santi Domínguez. E, incluso, gozó con una ventaja extra por la expulsión de Javi Morales (doble amarilla). Sin embargo, su renta la equilibró en la segunda parte el Yaiza para el definitivo 1-1, obra de Ibay.

 

Carlos Ramírez, el ex jugador de la UD Las Palmas que ahora dirige al US Yaiza, formó en el partido con Tana, Rosa, Joni, Melián, Juanca, Alex Yunes, Medina, Aridani, Morales, Acorán y Ubay. Banquillo: Floro (p), Miguel Gómez, Nico González, Senem, Roy y Grimón.

 

El Villa actuó con Jonay Quintana, Leto, Ramón, Alex Gil, Arisay, Pipo, Dani Ferreira, Ascanio, Lucas Acosta, Santi Domínguez y Josemi. Banquillo: Alberto (p), Cristian Barrios, Ayoze Ramírez, Alejo Jorge, Alvarito y Samuel.

 

Dirigió el partido José Elías Mendoza, auxiliado por Roberto Álamo y Samuel Henríquez.