Publicidad

Sábado, 21 de enero

El despido de Dani Alves, Danjuma, Acciari, Nono, ...

  • MERCADO
  • 21/01/2023 - 16:25
El despido de Dani Alves, Danjuma, Acciari, Nono, ...

SÁBADO, 21 DE ENERO. El lío en el que se ha visto envuelto el ex azulgrana Dani Alves (39) le cuesta caro a nivel deportivo. Porque el Pumas UNAM de México ha rescindido su contrato para “preservar” los valores de la institución azteca. Mientras, el jugador está detenido con acusación de presunta agresión sexual a una joven en Barcelona. Habría tenido lugar el 30 de diciembre y el jugador fue detenido el viernes.

 

Los medios de Inglaterra aseguran que está cerca la firma de Arnaut Danjuma, del Villarreal, por el Everton. Irá cedido hasta el final de temporada.

 

El Granada CF cede al Peñarol al atacante Matías Arezo (20). El préstamo es hasta diciembre de 2023.

 

El Lorca Deportiva confirma la llegada de Acciari, ex jugador del Real Murcia, como su nuevo entrenador para el equipo de Tercera RFEF.

 

En Primera RFEF, el Deportivo hizo oficial el fichaje de Orest Lebedenko (24), al que firma por dos temporadas. Es ucraniano, juega como lateral izquierdo y procede del CD Lugo.

 

En el fútbol internacional, Youssoufa Moukoko renueva con el Borussia de Dortmund alemán. Amplía su contrato hasta 2026.

 

El ex blanquiazul Nono ha firmado con el Korona Kielce, de la Liga de Polonia.

 

El delantero Vicente Aboubakar, que causó baja como compañero de CR7 en Al Nassr, ha sido confirmado como nuevo jugador del Benfica.