Publicidad

Viera considera a la UD actual como "la más sólida que he conocido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/01/2023 - 11:09
Viera considera a la UD actual como "la más sólida que he conocido" Jonathan Viera, en el encuentro frente al Mirandés (C. Torres)

B. Pérez

 

Al margen de la victoria sobre el Mirandés, Jonathan Viera analizó a la propia UD Las Palmas 2022-23 considerándola como el “equipo más sólido” que ha conocido de amarillo. Viera (70 goles en su haber desde 2010 en distintas etapas) elogió la capacidad de reacción, la actitud del grupo y de los aficionados para sumar tres nuevos puntos.

 

Dijo a los medios oficiales:

 

* “Esta victoria sabe mucho, porque se la debíamos a nuestra gente en casa. Era muy importante volver a ganar para que no se transformara (el resultado en Gran Canaria) en una psicosis. Y lo hicimos ante un rival complicado; de los mejores de las últimas jornadas”

 

* “Sabemos que en la segunda vuelta van a haber muchos partidos así de complicados, donde cada equipo se juega algo

 

* “Tuvimos tantas ocasiones de gol, tan claras, y no las metimos. Y ellos, prácticamente en una aislada marca un golazo. Se nos quedó cara de tontos con el 0-1. Pero el equipo reaccionó bien y el público nos ayudó. Esta es la actitud para estar allá arriba”

 

* “Hay que insistir, porque el que insiste lo consigue. Esto es lo bueno que tiene nuestro equipo: si nos meten o no (un gol) siempre mantiene la misma actitud. Eso es muy importante”

 

* “Desde que estoy aquí, este es el equipo más sólido que veo en el campo. Concedemos muy poco y creamos bastante. Ese es el secreto para estar arriba”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios