Publicidad

García Pimienta

"Me alegro por Marc Cardona; es un chico que se deja el alma"

  • DECLARACIONES
  • 20/01/2023 - 19:57
"Me alegro por Marc Cardona; es un chico que se deja el alma" García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta explicó tras el 2-1 al Mirandés lo siguiente: “Tenemos 45 puntos, pero queda tanto … Cuesta mucho ganar los partidos”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas. También explicó:

 

“Queríamos dar continuidad a Sandro, por su partido en Ibiza. Pero se resintió en el calentamiento. Estoy contento por Marc Cardona, porque marcó el gol de la victoria aunque tuvo dos ocasiones en la primera parte. Me alegro por él, porque es un chico que se deja el alma

 

“Kaptoum salió en un momento muy complicado, para trabajar más en defensa que en ataque en los siete minutos finales. La gente del banquillo aporta muchísimo, porque se amoldan al partido”

 

“Lo dije antes. Tenemos dos excelentes porteros. Tuvo mala suerte con su lesión y Alex Domínguez ha tenido una actuación sensacional. Valles estaba ya a un nivel muy alta. Tengo confianza máxima en los dos. Invito a que no baje los brazos Domínguez. No es un castigo su relevo”

 

“Tuvimos muchas ocasiones clarísimas de gol, pero no estuvimos acertados. Concedimos una ocasión en la primera parte. Pero el golazo del Mirandés hizo que el equipo tuviera que remontar, sin volvernos locos, creyendo en lo que hacíamos para darle la vuelta. Teníamos muchas ganas de brindar esta victoria a la afición. Ha sido de forma justa”

 

“Sandro notó unas pequeñas molestias. No se sintió cómodo en el calentamiento. Tiene experiencia y sabe controlar su cuerpo, que no iba a darlo todo. Creo que no será una lesión importante”

 

“Marvin es un espectáculo. Se perdió muchos partidos por su lesión. Pero estamos encantados con él porque cada vez que juega pasan cosas, revoluciona los partidos. Estamos contentos con nuestra gente de banquillo”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic