Publicidad

Marc Cardona

"Tuve la suerte de pegarle mal (al balón), porque siempre se va para dentro"

  • DECLARACIONES
  • 20/01/2023 - 19:57
"Tuve la suerte de pegarle mal (al balón), porque siempre se va para dentro" Marc Cardona celebra su gol al Mirandés (C. Torres)

B. Pérez

 

“La victoria ha sido una explosión de alegría”, comentó Marc Cardona, el autor del 2-1 frente al Mirandés. “En la primera parte tuvimos muchas ocasiones. Nos faltó efectividad. El gol fue un jarro de agua fría. Pero tiramos para adelante. Hemos creído hasta el final y remontamos”.

 

“Mi gol fue como una de las jugadas que se venían dando en el partido. Tiré el desmarque y Pejiño, que me ha visto, me puso un pase perfecto. Siempre lo digo: tuve la suerte de pegarle mal (al balón), porque entonces siempre va para dentro. Porque si le doy bien va para fuera (de la portería)”.

 

Bromeó con ese hecho porque “en la primera parte disparé bien, pero fallé dos ocasiones. Y en la segunda parte le pegué mal y se fue para dentro. Por eso estaba contento”.

 

“Estar o no líderes es anecdótico ahora. Hoy teníamos que ganar, por lo civil o por lo criminal. Y ahora vamos a ver qué hacen los demás el fin de semana”, comentó a UDRadio.

 

Noticias relacionadas