Publicidad

Shashoua cree que se va a quedar en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/01/2023 - 07:48
Shashoua cree que se va a quedar en el Tenerife

"Lo normal es que me quede", dice Shashoua. El mediapunta del Club Deportivo Tenerife volvió a mostrar su predisposición a quedarse en la isla, y renovar su contrato, que acaba el próximo día 30 de junio, quedando libre en ese momento.

 

La ampliación del contrato de Samuel Shashoua es una de las prioridades de la nueva secretaría técnica del club insular, y el futbolista echó un guante este mismo jueves en rueda de prensa con los medios de comunicación

 

Por ello explicó: “Lo normal es que me quede. Las dos partes queremos llegar a un acuerdo y aquí estoy muy contento. La isla me encanta y siempre me he sentid muy bien tratado aquí por la afición. Me arropó en mi lesión, me dio mucho cariño y se lo quiero devolver. Pero lo más importante es sacar al equipo de donde estamos. Quiero un acuerdo, pero lo más importante es ganar. Prefiero enfocarme en eso, jugar tres o cuatro partidos seguidos y ver cómo estamos luego, cuando no me enfoco en jugar no soy tan bueno. Yo estoy contento, no ha habido cambios.. Mi familia se encarga de eso, yo nunca lo he hecho, me centro en el fútbol. Quiero jugar más partidos seguidos y ya veremos”.

 

Más en Deporpress.com