Publicidad

MIÉRCOLES, 18 DE ENERO

Wakaso quiere volver, Ocampos, Javi Llabrés, Pipo Santana, ...

  • MERCADO
  • 18/01/2023 - 19:18
Wakaso quiere volver, Ocampos, Javi Llabrés, Pipo Santana, ...

MIÉRCOLES, 14 DE ENERO. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid vuelven a sentarse a negociar un intercambio. En esta oportunidad el empeño de ambos clubes es encajar las cifras para que Memphis Depay sea rojiblanco en calidad de cedido, mientras Yannick Carrasco se incorporaría a las órdenes de Xavi Hernández. Compleja operación, pero no sería la primera vez que ambos clubes logran conectar el puente aéreo.

 

El ex amarillo Wakaso Mubarak (32) podría volver a la Liga Según As, el Elche trata de recuperar a un jugador que ya lo tuvo en sus filas. Para ello debería cerrar su cesión en el Eupen belga y desvincularse del conjunto chino Shenzhen, que tiene sus derechos.

 

Quien ya está de nuevo en la Liga es Lucas Ocampos (28), el atacante argentino que vuelve al Sevilla porque se cierra la cesión con el Ajax de Amsterdam. El club hispalense emite un Bienvenido a casa al futbolista.

 

El lateral galo Ronael Pierre-Gabriel se incorpora al RCD Espanyol en calidad de cedido por el Mainz germano. Se queda con opción de compra del jugador de 24 años.

 

El Mirandés, próximo rival de la UD Las Palmas en la Liga, ha logrado una nueva cesión. Se trata del extremo Javi Llabrés, joven de 20 años que pertenece al Real Mallorca.

 

La Ponferradina apuntala su defensa con la llegada del marroquí de 29 años Soufiane Chakla, procedente del Levuen y ya jugó en España con el Getafe.

 

El Girona cede al Villarreal al centrocampista Ramón Terrats, para que se incorpora al filial del submarino.

 

Dani Aquino (32) jugará en Segunda RFEF con el San Fernando CD.

 

En Tercera RFEF, el US Yaiza confirma la llegada del atacante Javi León, procedente del Atlético Gran Canaria. Y según nuestros compañeros de Lanzarote Deportiva, el ex amarillo Pipo Santana regresa a las islas a través de la UD Lanzarote. Se encontraba en Noruega esta temporada tras causar baja en Las Palmas Atlético.

 

En el fútbol internacional, Nano Mesa puede incorporarse al Lubin polaco, club que había sometido hace unos días a una prueba al jugador tinerfeño. Incluso debutó en un amistoso frente al Graficar Belgrado.

 

Pablo Sarabia, como estaba previsto, es nuevo jugador de Wolwerhampton. Fue traspasado por PSG por 5 millones, con un contrato hasta 2025.

 

En México informan que el extremo Darwin Machís (29) podría volver a España. Quizá su destino sea Pucela.