Publicidad

Interrogantes con la propiedad del CD Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/01/2023 - 12:50
Interrogantes con la propiedad del CD Tenerife

Peligra el sindicado de acciones del Tenerife. El acuerdo entre los mayores accionistas del Club Deportivo Tenerife podría quedar en agua de borrajas próximamente y dar al traste con la nueva fórmula aceptada para la entrada de José Miguel Garrido en el club de los accionistas de referencia de la entidad.

 

El acuerdo firmado en su momento por el propio Garrido, Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado González podría romperse mucho antes de los cinco años pactados y tal como incluso vaticinó Amid Achi al poco de firmarse. Diario de Avisos informa este miércoles incluso que los accionistas podrían buscar argumentos de peso para poder romper ese acuerdo, especialmente si Garrido incumple su parte; cumplir con el calendario de pagos de la compra de un importante paquete de acciones a dos de ellos.

 

En ese sentido, el Decano informa que Garrido tiene de plazo hasta final de este mes de enero para abonar 500.000 euros a dos de sus compañeros del sindicado por las acciones recientemente vendidas. Si no cumpliera, estos podrían dar por roto el acuerdo que se firmó para dar mayor estabilidad institucional a la entidad. Es más, apunta la noticia que Garrido deberá afrontar un nuevo pago durante el mes de junio también, y ya tiene el recelo de varios de esos grandes accionistas, que no confían demasiado en la manera de gestionar el club del empresario peninsular

 

Más en Deporpress.com