Publicidad
  • Publicidad

Fotos: Las Palmas Atlético, preparado para acudir a Las Palmitas

  • PROTAGONISTAS
  • 18/01/2023 - 15:59
Fotos: Las Palmas Atlético, preparado para acudir a Las Palmitas Juani Vega instruye a Alex Ojeda, en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético ya está en la recta final de los preparativos para su próxima cita, en la que tratará de encadenar por primera vez esta temporada tres victorias de forma consecutiva.

Tras ganar al San Mateo y Tamaraceite, ambos por la mínima, el equipo filial amarillo se cita con el Estrella CF en Las Palmitas. El encuentro se disputará en la noche del viernes, con la siempre incógnita del condicionante del viento. Comienza a las 21.00 horas.

Es un encuentro dramático para el equipo que dirige Jero Santana, instalado en la última plaza de la clasificación de Tercera. Pero es también un aliciente para detonar una espoleta que permita la reacción del equipo del Sureste.

Ambos conjuntos ya se vieron en el mismo lugar durante la pretemporada, con motivo de los amistosos de preparación. Y también como presentación oficial de la plantilla vikinga de Las Palmitas. Entonces, el marcador fue 0-1 con el gol obra de Alex Pachón.

Las Palmas Atlético recupera a Pol Salvador, que no participó frente al Tamaraceite por sanción.

 

Galería de fotos

Juani Vega instruye a Alex Ojeda, en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas