Publicidad

Lakovic reclama concentración ante un Patras "muy agresivo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/01/2023 - 14:05
Lakovic reclama concentración ante un Patras "muy agresivo"

B. P.

 

Promitheas Patras es el rival de este miércoles en el Gran Canaria Arena. El equipo amarillo quiere mantenerse en lo alto de su grupo de Eurocup y su entrenador, Jaka Lakovic, advirtió sobre la agresividad y las buenas piezas del conjunto heleno.

 

Anticipó que tiene la duda de Khalifa Diop, por enfermedad tras el choque de ACB frente al Fuenlabrada. Recordó Lakovic que “en Grecia perdimos el segundo partido de la temporada en Eurocup. Creo que tenemos que mejorar nuestra defensa contra ellos. Ellos vienen con un equipo cambiado, se ha ido su mejor anotador, Joe Young y ha venido Thomasson, ex de Manresa. Tenemos que ser agresivos”, advirtió.

 

También dijo:

 

“No tiene sentido ir al partido al 60% y pensando en el domingo. Hay que jugar bien el partido y mantener buenas sensaciones para llegar de mejor manera al encuentro del domingo (frente al Joventut)”

 

“Espero que los jugadores no estén pensando en el domingo, sino en el partido de mañana. Todos conocemos el formato de competición y tenemos que dar nuestro 100%. Cuando damos esto tenemos opciones de repartir minutos y no tenemos que sobrecargar a ninguno de los jugadores. Cuando el equipo da el 100% te surgen opciones para ajustar minutos y dar oportunidades a otros jugadores”

 

“ El Patras viene con varios jugadores nuevos y han cambiado también al entrenador. Tenemos que estar preparados y responder tanto en ataque como en defensa. Ellos son muy agresivos y debemos saber qué hacer en esos momentos en ataque”

 

 “Estoy contento con el trabajo de mi equipo, con lo que hemos hecho y lo que seguimos haciendo. Siempre exijo más. Es importante saber que ellos quieren estar arriba y pelear al máximo. El equipo cada día debe dar el máximo de esfuerzo e intensidad, porque cuando lo dan son capaces de jugar muy bien y ganar partidos”

 

“Es verdad que se ha creado la obsesión con la Copa. Todos queremos estar en la Copa. Los jugadores son veteranos y saben cómo va la cosa. Creo que se ha notado la presión sobre sus hombros. Con la victoria del sábado, que nos da opciones de clasificarnos, se ve a los jugadores algo más ligeros y como si se hubiesen quitado un peso de encima. La temporada sigue y el partido del domingo hay que jugarlo, no solamente para la Copa, sino también para la liga. Sería increíble terminar la primera vuelta con 10 victorias”