Publicidad

Martes, 17 de enero

El regreso de Mauro Quiroga, Gálvez, Kike Salas, el otro Boateng, ...

  • MERCADO
  • 17/01/2023 - 19:27
El regreso de Mauro Quiroga, Gálvez, Kike Salas, el otro Boateng, ...

MARTES, 17 DE ENERO. El delantero Mauro Quiroga (33) regresa a Argentina. El ex jugador de la UD Las Palmas ha firmado por el Cluib Atlético Platense hasta diciembre de 2023, con opción de una ampliación por un año. Procede del Emelec, de Ecuador. El Comandante, como se le conoce en el fútbol sudamericano, se pone a las órdenes del técnico Martín Palermo.

 

Otro ex amarillo, Alejandro Gálvez (33), se marcha a la Liga qatarí. Ha firmado contrato con el Al Khor, de Segunda División. Su firma es hasta el final de temporada.

 

El Girona confirmó este martes el fichaje del extremo Viktor Tsugankov (25), el futbolista ucraniano con el que negociaba en los últimos días. Paga 5 millones para compartir con el Dynamo de Kiev el 50% de la propiedad. Su contrato en España es hasta 2027.

 

El defensa central Dennis Hadzikadunic (24) es el jugador que elige el Mallorca para relevar a Russo en su defensa. Es jugador sueco con nacionalidad bosnia y ya se encuentra en la isla.

 

Otro nombre que se asocia al CD Tenerife. Se trata de Kike Salas (20), jugador que llegaría al Heliodoro en calidad de cedido por el Sevilla. También es defensa.

 

Alexander Callens, jugador peruano (30) que tuvo etapa formativa en el filial de la Real Sociedad, es objetivo del Girona. Juega como defensa central y está libre tras su paso por la MSL con el New York City.

 

Jerome Boateng (34) no renovará con el Olympique Lyon, según Sky Sport. Podría ir al fútbol de Arabia Saudí o MSL tras el final de temporada.