Publicidad

Alex Domínguez

"Si no olvidas un error te puede llevar a cometer más"

  • DECLARACIONES
  • 17/01/2023 - 17:45
"Si no olvidas un error te puede llevar a cometer más" Alex Domínguez, portero de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Alex Domínguez explicó este martes que “lo que nos está dando victorias es adaptarnos también a nuestros rivales, que también juegan y son muy buenos”.

 

El meta titular de la UD Las Palmas habló para los medios del club valorando que “ahí están los números fuera de casa. Los viajes no son excusas. Nos ponemos como ejemplo nosotros mismos para demostrar que no tiene nada que ver”.

 

“Estamos siendo los mismos fuera y en casa; jugamos a nuestro estilo”, añadió. “Estamos teniendo más suerte fuera que en casa. Pero estamos cerca”.

 

“Fuimos conscientes en Ibiza que en la primera parte no estuvimos bien. Eso hizo que reaccionáramos bien”, explicó el portero. “El otro día me tocó fallar a mí. Supe el error que había cometido. Pero tuvo que olvidarlo y no entrar en bucle, porque iría a peor. Lo solucioné y seguí adelante” (…) “Si no olvidas un error te puede llevar a cometer más. Supe salir de ello porque si no sales de un error puedes ir a peor”.

 

“Estoy satisfecho. Estoy haciendo un buen trabajo, con confianza. Errores vamos a cometer todos. No queda otra que seguir”, insistió.

 

Recordó que “todo está igualado. Lo bonito de la Segunda División es que ganas dos encuentros y te vas para arriba; o lo contrario. Ahora hay tiempo para todo”.

 

“Tenemos que aspirar a estar arriba siempre. Estar ahí el máximo tiempo posible, aunque miramos el corto plazo que es el próximo partido”, manifestó Domínguez. “Si hay que sentir presión que sea por algo bonito”.

 

Porque “lo que hicimos en la primera vuelta fue bastante difícil. Ahora que mantenerse en este nivel”.

 

Noticias relacionadas