Publicidad

Lunes, 16 de enero

Blum libre, la nueva 'cantera' del Tenerife, Karrikaburu, Samu Sáiz, ...

  • MERCADO
  • 16/01/2023 - 16:55
Blum libre, la nueva 'cantera' del Tenerife, Karrikaburu, Samu Sáiz, ...

LUNES, 16 DE ENERO. El último jugador germano que se puso la elástica de la UD Lsa Palmas, el extremo zurdo Daniel Blumm (32) deja el fútbol chipriota al rescindir contrato con el FC Apoel. Está en el mercado libre.

 

Kike Salas, defensa central de 20 años, recalará en el CD Tenerife cedido por el Sevilla. Eso afirma Diario de Sevilla, mientras otros medios apuntan a que el director deportivo blanquiazul, Juan Guerrero, está cerca también de cerrar la operación de préstamo del lateral zurdo Andrija Vukcevic, también del mismo equipo. Es montenegrino y competirá por el puesto por Nacho Martínez. Como se ve, la ‘cantera’ blanquiazul podría tener su nueva residencia en la capital hispalense. Porque se insiste en el bético Loren Morón como plan A del equipo.

 

Según Cope Tenerife, el propósito de Paulino Rivero es reforzar el equipo de Luis Miguel Ramis con cuatro posiciones: Un central zurdo, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero.

 

Mientras, el Betis refuerza a su filial con el delantero Kevin Omoruyi (21), procedente de la SD Huesca.

 

El CD Leganés informó de la llegada a préstamo del delantero Jon Karrikaburu, procedente de la Real Sociedad.

 

La UD Ibiza ha firmado a Lukas Julis (28), un delantero que procede del Sparta de Praga de Chequia. De otro lado, el club balear informó de la ampliación de contrato hasta 2025 del meta Germán Parreño, que fue suplente en el choque del pasado fin de semana.

 

El próximo rival de la UD Las Palmas, el CD Mirandés, está atento a la llegada del lateral diestro Omar El Hilali al RCD Espanyol. Porque habría solicitado su cesión para la segunda vuelta.

 

El Cartagena reciba a Oscar Ureña, extremo cedido por el Girona.

 

El Girona puede abrir puerta a varios de sus jugadores en el mercado de invierno. Entre ellos, Samu Sáiz, que fuera pieza determinante en el último ascenso a Primera. Sáiz posee ofertas de clubes extranjeros, desvela Sport.

 

En Primera RFEF, el Nástic busca también técnico tras el cese del experimentado Raúl Agné.

 

El Aston Villa firma al joven colombiano Jhon Durán (19), por que abona 18 millones al Chicago Fire.