Publicidad

Wilfrid Kaptoum

"Lloré de alegría al recibir la oferta de Las Palmas; es el lugar perfecto"

  • DECLARACIONES
  • 16/01/2023 - 13:16
"Lloré de alegría al recibir la oferta de Las Palmas; es el lugar perfecto" El pasillo a Wilfrid Kaptoum, en su presentación en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Wilfrid Kaptoum ya conoce a sus nuevos compañeros de la UD Las Palmas. El centrocampista, que llevará el dorsal 25, realizó este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva después de la pertinente revisión médica. Y más tarde ofreció sus primeras impresiones en la presentación oficial como nuevo amarillo:

 

“La oportunidad de firmar por la UD Las Palmas la recibí hace pocos días. Cuando mi agente me dio la noticia me entró unas ganas de llorar de alegría, porque Las Palmas es el sitio perfecto para estar”, confesó Kaptoum.

 

En el acto de puesta en escena, Luis Helguera dijo del refuerzo invernal camerunés que “puede adaptarse de ocho como de seis; es polivalente. Se adapta a nuestro modelo de juego. Nos subirá el nivel. Tiene contrato hasta junio con opción unilateral del club para ampliarlo dos años más”, aclaró el director deportivo.

 

Dijo el jugador:

 

* “Me impulsó a venir lo que representa Las Palmas, lo que hace desde el principio de temporada. Y también la confianza que han depositado en mí el entrenador y el director deportivo. Voy a darlo todo para seguir en la UD Las Palmas, para defender los colores de este club como se merece”

 

* “Estoy bien, a disposición del míster. Acataré sus decisiones. Puedo aportar lo que me pida el entrenador, que me conoce bien” (…) “Sabe (García Pimienta) sobre mí desde las categorías inferiores del Barcelona. Fue un técnico importante para mi crecimiento. El hecho de que me conozca me da más motivación al venir, para ayudar a la UD Las Palmas a conseguir sus objetivos”

* “Moleiro y Viera me han acogido muy bien, de la mejor manera. Son sencillos. Desde el primer momento me dieron tema de conversación. He empezado con buen pie en el vestuario”

 

* “Soy un seis o un ocho. Ambas cosas. Son posiciones en las que he jugado. Lo que decida el míster lo haré de la mejor manera”

 

* “Samuel Eto’o es muy importante para mí. Mi viaje a Europa empezó en su fundación, creando un sueño a los jóvenes. Con él lo logré llegar a Europa, empezando por el Barcelona que es lo más grande que podría pasarme. Estaré eternamente agradecido por lo que hace Eto’o con los jóvenes de Camerún”

 

* “No me cabe en la cabeza el no esforzarme. No vengo de vacaciones ni a pasar el rato. El grupo es sano, competitivo y de calidad. Vengo a sumar e intentar en lo que pueda para sumar”